lunes, 13 de abril de 2009

marea

1.- En algun punto de nuestra convivencia juntos, nos dimos cuenta de que habíamos dejado de ser compañeros de trabajo, para convertirnos en compañeros de la vida.

En algun punto de mis horas frente a la computadora, me había dado cuenta de que el 87 porciento del tiempo era tiempo tirado.

En algun punto del tiempo que tardaba en cocinar un huevo estrellado en la estufa, me dí cuenta de que tenia miedo de que quiza esa fuera mi ultima comida.

En algún punto de la noche en donde siempre te sueño, me dí cuenta de lo imbecil que he sido 

1.- Demasiado tarde porque ya no trabajaba yo allá.

2.- Pero que divertido es tirar el tiempo.

3.- Que feo pero al menos era una comida ganada honradamente con el sudor de mis neuronas.

4.- Pero no me importa, mi orgullo me exime de pedir disculpas.

No hay comentarios: