viernes, 20 de agosto de 2010

Aún es viernes

Los más bellos días del mundo se llaman viernes, nadie muere en viernes, al menos nadie que me importe y si lo hacen, pues que bien porque para el sábado ya estarán en el cielo, contando estrellas y tomandose una cerveza en el filo de un "cúmulonimbus" escupiendo ocasionalmente al mar para ver como salpica el asteroide de su saliva. En el cielo sólo se escucha Galapogos de Smashing Pumpkins y los besos siempre son en slow-mo.

El amor es una película en donde las partes están editadas para siempre mostrar lo bueno, el sexo nunca es animal, es amor, es sinuosidad, cuando mucho erotismo!.

En las noches nunca falta el sonido de un tubo que lo rompe todo, de un gato que maulla y cambia de color y siempre me lo imagino negro, de suerte. elegante porque el negro siempre te hace ver más delgado y cuando pienso en el poder de una camisa negra, recuerdo a Jhonny Cash and the fucking cocaine blues, blues de blue velvet de lynch y la vida más oscura que la noche.

Aún es viernes mi alma y hoy las balas van de reversa porque los viernes, los viernes no moriré!, júrolo, si lo hago que me revivan, que me mantengan en coma hasta la 1 am del sábado  y ahí me dejen  ir.

Quiero ser la animación del niño de dreamworks en el cielo con una caña de pescar.

Quiero que el cielo siempre sea un puto viernes.


1 comentario:

Liz dijo...

Me encanto "Quiero ser la animación del niño de dreamworks en el cielo con una caña de pescar" =)