lunes, 31 de agosto de 2009

sin pasos

No hagas planes, ten sueños.

Siempre me he considerado un idiota soñador más que el tipo listo que planea, siempre me había visto a mi mismo desde atrás del vidrio a prueba de balas y de ruido, como el joven/adulto/contemporaneo/semiateo/semipolitico/buen ciudadano que sueña.

Hoy me dí cuenta de que hacía mucho que había dejado de soñar. 

No sé porque dejé de soñar si era tan chingon soñar, y no me siento triste por eso, sólo  no me había dado cuenta y sin sueños es a veces como que pierdes un pedacito de alma en esa gráfica en forma de pay en la que pienso que se divide y se fragmenta nuestra conciencia, y a mi, se me fueron. Se fugaron los sueños y me quedé prisionero, no me dijeron de la fuga y me quedé dormido, soñando por ultima vez, que volaba y era libre.

Cómo me digo a mi mismo SUEÑA? empezaré quizá por darme ordenes más sencillas como PIENSA o CREE. Porque hace bastante que no creo y la forma de pensar que llevo, ya se convirtio al capitalismo más atroz y el comunismo libre de la infancia revolucionaria, incendiaria, heróica, se me fue lejos, más lejos que Cd. Cuauhtemoc, chihuahua y eso es mucha distancia. 

Pero bueno, como me dice el médico: Tómese esto y veremos como va evolucionando.

Espero evolucione para bien y hoy me sienta un poco más soñador.


1 comentario:

Lucia la de Flor dijo...

Explícame cómo mides la distancia, porque yo podría jurar que este fin de semana estabas ahí en Cuahutémoc... mordiendo manzanas con sabor a limón conmigo y bailando en una boda... ¿Será que estaba soñando?