Clay:
Estoy en casa y veo por la ventana el descapotable en el que Julian se ha marchado. Aún están en el baño unos lentes Versace y un saco azul de Band of Outsiders perfectamente arrugado como la frente del viejo Julian, este que sigue prostituyendo idiotas por los pasillos de los estudios de MGM.
Blair:
Le dejé un mensaje a Clay en su Iphone. Le dije que no quería volver a verlo desde lo de Rain. No se puede amar a alguien que tiene la pinche mala saña de grabar y subir a un sitio todas las perversiones que le hizo a una chica que se suponía amaba.
Julian:
Clay es un hijo de puta despreciable. Desde que llegó de NY para The Listeners se la ha pasado dandome largas, sólo me quiere para coger y para que le surta cristal. Nota para mi: Decirle a Rip que lo que vende es un asco.
Rain:
Voy a matar a ese cabrón. Le voy a volar la cabeza como se la volaron a Kelly. Me ha arruinado la carrera. Ese cabrón se va a morir.
Clay:
Dejen de seguirme. Dejen de enviarme mensajes. No sé ni quiero saber quien putas eres, déjame en paz. Sólo quiero dormir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario