martes, 5 de mayo de 2009

al aire

Acomodar  mientras desacomodo sin orden específico este lugar que tanto te gustaba y que antes, mínimo, llenabas con tu prescencia extraña atraves del teléfono mientras yo, impresentablemente bien vestido, miraba por la ventana, las cadenas de la ciudad que avanzaban sin detenerse a ver las horas en el reloj de sol de la plaza mayor.

Suenan todos los ringtones de los teléfonos celulares de esta ciudad al mismo tiempo y de entre todos esos sonidos variados no suena el mio, no suena porque no me llamas y al escuchar que todos dicen Bueno...yo me quedo con lo que te diría calandome la garganta, pero aguantando como los machos.

Es triste si, pero de la tristeza tambien se aprende y mucho...aunque cambiaria todo ese aprendizaje por una estupidez feliz.

Te mando un abrazo por mail porque en persona no soy tan cálido, tengo los brazos débiles y abrazo mal, muy mal, es un mal que tengo desde niño, nunca me enseñaron a abrazar y por eso cuando juego fut y alguien mete un gol, no lo festejo con él porque me da pena que se den cuenta de que carezco del don del abrazo fácil y sincero.


adios



 


1 comentario:

~~LUNA~~® dijo...

Navegando por este espacio tan lleno de lineas incoherentes, logre toparme con uno k en verdad me agrado, aunk me parece triste pork de alguna forma creo muchos podemos refeljarnos con tu escrito, me agrada la forma en k deslizas tus letras y logras conjugar esas lineas...pasare por aki si nada ni nadie me lo impide...lindo dia y un mejor mañanna!!