domingo, 17 de mayo de 2009

batallas perdidas

Una consecutiva serie de batallas perdidas, de cristales que se rompen como corazones, de comerciales de perfumes que no me dicen nada, de noches de domingo que en algun momento serán solo rastros de nostalgia que me voy a llevar a todas partes en la bolsa izquierda de mi camisa, si, esa por motivos puramente emocionales.

En la derrota dicen que uno aprende más, pero entonces soy increiblemente listo y aun asi sigo perdiendo...quien entiende a los que escriben, yo por eso he dejado de leer, solo leo los recibos que llegan a mi casa, las ventanas del msn que me dicen que alguien está Ausente, pero que se que está ahi, leo tambien los resultados de la loteria en la que nunca apuesto y sobre todo, leo los ojos de quien está frente a mi (mujeres solamente, los ojos de los hombres me vienen valiendo un poquito de madre).

Acá entre nos- sonando en la rockola, yo sentado frente a una mexicanisima botella de tequila, un caballito, limones y sal suficiente para toda la noche y un celular que no va a volver a sonar nunca, ni de aqui pa allá, ni de allá pa acá. 

1 comentario:

Marisol dijo...

Corazones rotos, siempre odiaste los comerciales de perfumes.
La mayoria no dicen nada solo alimentan la vista con un concepto que no entendemos.