jueves, 14 de mayo de 2009

Legitimidad

Me quedé con las palabras congeladas en la garganta, fue una chingadera eso...de repente el frío más frío que comerte 35 halls de menta al mismo tiempo, me congeló la garganta y lo poco que alcancé a decir, un pequeño Te... cayó al suelo, haciendose pedazos al estrellarse y yo sorprendido y tú ni lo viste porque doblaste la esquina y yo ahí, con el hielo en la garganta, que feo en verdad.

Caen copos de horas por la ventana y los días suceden uno tras otro con la ligera variación de la ropa que llevo puesta, porque el tiempo esperando se repite, se repite, se repite, el tiempo esperando se repite.

El monitor de mi televisión me refleja mientras me cambio, no de nombre, ni de nada importante, solo de ropa, hoy una camiseta con dibujo y jeans, mañana camiseta con otro dibujo y otros jeans, pasado mañana, camiseta con dibujo y jeans. Soy como Homero Simpson y su guardaropa igual. Quien dijo que saliendo de la secundaria dejariamos de usar uniforme? el que lo dijo o lo pensó es un pendejo porque yo a donde vaya veo gente con uniforme, la cara uniformada de estupidez y en el mejor de los casos, tapabocas, benditos tapabocas.

Me marcho pero volveré...amenazo con volver, me voy a probar otros labios, pero en eso vendrás, cuando muera la tarde y entonces yo daré la media vuelta y me iré con el sol...






No hay comentarios: