No sé hacer nada que mi género domina, no sé de coches, no sé de reparaciones, no sé de responsabilidades. Soy un tipo irresponable con muchas responsabilidades.
Pero como dice Coca-Cola, seguro que hay sol mañana, y como dijo Visa, la vida es ahora y como dice Adidas, Impossible is nothing, y como digo yo: Te casas conmigo?
Siempre tengo el anillo matrimonial en la bolsa del pantalón, siempre tengo la frase en la punta de la lengua, siempre tengo el motivo, el deseo y el compromiso, sólo falta que me digas que si y sobre todo, que seas tú.
De camino a casa veré como reparo la luz del coche, o quizá es tiempo de venir en taxi, o quiza es tiempo de pagar doble terapia o quiza es tiempo de tirar el anillo al río, de borrar las palabras de mi mente, de borrar algunos teléfonos de mi agenda, de viajar y de, según los astros que van con mi signo, "Mañana te encontrarás con alguién que te marcará toda la vida"
Mientras, pensaré en ir a ver a las chivas rayadas del guadalajara.
1 comentario:
la luz de mi coche tampoco sirve... pero pongo las altas y esta a todo dar... tengo que ir a arreglarla pero me ha dado flojera... y traigo la llanta de refacción...
Publicar un comentario