Las hay de todos colores, hay asiaticas, caucasicas, latinas, negras, pelirojas, peliazules, peliverdes, todas las mujeres que alguna vez soñaste, esas, las hermosas, están corriendo por el campo libremente.
Es como uno de esos anuncios de televisión en donde en un campo de sueño, un grupo de mujeres bebe té verde en una nueva presentación light sin saber a light, es casi así, perfecto, pero es perfecto doblemente porque ahora están desnudas y no se vislumbran rastros de té verde light que no es light.
Corren y entre ellas se cuentan secretos mientras galopan, se escucha el seseo y uno se siente casi asustado porque sus hermosas voces son canciones pop que nunca nadie ha cantado. Ellas se cuentan entre ellas esos sueños en los cuales estuvieron la otra noche, los sueños húmedos de adolescentes que nunca han conocido a una mujer desnuda, los sueños húmedos de los hombres casados aburridos de su misma mujer, los sueños húmedos de las mujeres que quieren conocer a una mujer perfecta.
Ellas bajan corriendo por la pradera contando en donde han estado, sonriendo, perfectas, hermosas, mujeres.
Caen por el barranco. Desechables. El día ha terminado y una nueva noche comienza. A lo lejos viene bajando un nuevo grupo de mujeres. Hay asiaticas, latinas, caucasicas, negras, pelirojas, peliazules...
No hay comentarios:
Publicar un comentario