martes, 23 de noviembre de 2010

Las equis y las yes

¿qué sucede cuando las cosas dejan de estar en donde deberían de estar?

Anoche mismo, llegué a casa y dejé las llaves encima de la mesa de la sala y cuando encendí la luz, había un pequeño agujero enmedio de la sala.

Llamé a la casera y me dijo que de vez en cuando se abre un portal a otra dimensión, que ya están avisadas las autoridades y que sólo tenga cuidado con pisar ahí porque una vez un chico cayó y no volvió, aparte dejó una deuda de teléfono impresionante. Le dije que debía de haberme dicho, dijo que lo había olvidado pero que si veía al vecino del departamento de al lado le avisara que su recamara está sobre un mini cementerio indio. Colgué y comencé a pensar en como sobrellevar ese portal a otra dimensión en la sala de mi departamento en la colonia Vista Hermosa.

El primer día no pasó nada, el segundo había perdido ya las llaves de mi coche, el portal se las había tragado, qizá ahora fueran objetos de valor incalculado en una dimensión paralela o un meteorito que destuye una villa de enanos no lo sé, mi perro cayó al tercer día y debo de ser sincero al decirte que no lo extraño, creo que es más feliz lejos de mi y yo de él, quizá se lanzó como una especie de suicidio, lo último que escuché de él fue un ladrido que sonaba a "adiós vas y chingas a tu madreeeeee".

El problema fue cuando mi, ahora exnovia, fue a verme. Veníamos algo borrachos de una fiesta y comenzamos a besarnos en la entrada del edificio, ella me metía mano y yo a ella y cuando ibamos a entrar al depa ella no tenía blusa y yo estaba sin zapatos ya, debí encender la luz.
Ella cayó en el portal y esa noche me quedé solísimo, que feo ha de ser llegar a otra dimensión sin blusa y con el maquillaje corrido.

Mañana espero lleguen las personas del municipio a arreglar este caos. No pienso tener novia hasta que me aseguren que ese agujero del demonio no vuelva a causar estragos.



No hay comentarios: