martes, 13 de octubre de 2009

Casi nunca lo digo

Casi nunca lo digo, pero siempre que estás conectada te odio un poco más, porque estás allá y yo acá y porque no puedo decirte "e vamos al cine?" y no puedes decirme "no puedo, hice planes" y no puedo decirte "pues cancelalos" y no puedes decirme "no te prometo nada".

Casi nunca lo digo pero las horas más felices las pasé contigo.. no era eso una canción? no sé, sólo sé que me lleva la chingada cuando crezco y no salgo de aquí, cuando deseo firmemente que vengas mañana y toques a mi puerta y me borres los pecados con un beso y que incendies de nuevo estos ojos que se han de comer los pinches putos gusanos pero sé que no va a pasar ni aunque le rece a san martín de porres o a michael jackson...no va a pasar y no pasa nada porque si pasara no pasaría lo que ya pasó que fue que te fueras.

Casi nunca lo digo pero escribí tu nombre en un papel que puse bajo mi almohada a ver si de casualidad te transformas en un sueño y como tal, desapareces.


Casi nunca lo digo pero aeromexico conspira contra mi y solo me muestra los boletos más caros.

Casi nunca lo digo pero tienes en las manos el destino y los futuros textos que se me escapan de mis dedos, juro que intento detenerlos pero los cabrones tienen vida propia.


Casi nunca lo digo pero es entre semana cuando más te extraño.

Casi nunca lo digo pero ven.


No hay comentarios: