lunes, 9 de febrero de 2009

cenefa

Es curioso como Dios nos marca el camino y....

Es curioso que Dios siempre me marque el otro camino, el que no debo de seguir y termine siendo yo una nueva versión de Toonces, el gato que podía manejar. Ese del sketch de SNL que caía al vacío en un coche viejo, como villano de telenovela 80era.

Pero lo que no sabe Dios, es que me he fabricado un par de alas de papel (como canción de la Mafia) y con ellas he planeado (del verbo volar) y he esquivado las esquirlas de las explosiones de los amores del pasado y me he acercado al sol y contrario a lo que parece, el sol no me ha quemado las alas ni nada eso.

Es el sol una esperanza, un momento de reconocimiento, paz y sincronía. En tierra sagrada me dí cuenta de eso mientras me comía un chocolate traído de tierras sudacas y tomaba agua, traída de la tierra del seveneleven.
El sol y el polvo, polvo eres y en polvo te convertirás, echar un polvo, polvo de estrellas, down to the dust, stardust, starbucks, buck, bucky, lucky, luck, lock, loco, lo, o.

En un lunes atípico quiero una sorpresa que me haga reír, quiero el monito en la rosca de reyes de mi semana, quiero el final de algun chiste que involucre tipos de 4 nacionalidades distintas, quiero la clave morse de las nubes y la posterior interpretación que de ellas haga.

En el sendero del búfalo, sigo siendo Toonces y sigo cayendo repetidamente al vacío y sigo volando con alas de papel y sigo perdiendome en la palabra polvo.

Camino a la huasteca dejé una piedra colocada sobre otra, esperando con esto, el equilibrio del mundo mismo. Si se cae ya valimos madre. Si no, también.







No hay comentarios: