Eres una minuscula capsula de cianuro que tengo escondida abajo de la lengua, lista para quebrarse y quebrarme la vida.
Juego con la capsula y la paso por el interior de mi boca haciendola chocar con mis dientes, jugandome la vida en cada giro que mi lengua le provoca a la capsula que eres tú.
En el escenario del karaoke, en el punto más sólo que es el centro justo del escenario, ante el publico más hostil y apatico de desconocidos, en la hora más oscura de la noche, pensé en ti.
No se como, pero te imaginé ahí entre el publico, aplaudiendo conmovida mi patetica interpretación de La Puerta Negra, entre el humo de los cigarros que tanto odias, te vi sonreir y sonrei contigo..porque la puerta no es la culpable.
Me bajé del escenario y me senté a ver pasar a los siguientes cantantes improvisados y quiza ellos también le dedicaban a alguien ausente su canción, tal vez si o tal vez no.
Es nuevo el día de hoy y viene en una bolsa hermetica empacado al vacío. Empacado en frío, con escarcha de hielo en las orillas y una máscara de neblina que me impide verte, como el humo de los cigarros en el karaoke, como el humo de las dudas y los temores que tuvimos y que nos separaron.
La capsula se reventó, el corazón dejó de latir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario