lunes, 23 de febrero de 2009

polifónico

-Libro de la selva, comete al bebé-

el niño sostenia en sus manos las historias de mowgli y con la inocencia y el odio que sólo un niño puede sentir, invitaba a Bagheera, a Sher-Kan o a Baloo a comerse al hermanito recien nacido, a la competencia recien llegada a la casa.

Los niños son inocentes hasta cuando odian, en su odio de niño no hay odio en si, solo una confusion que se genera en sus cabezas y que les impide empezar a amar, al menos temporalmente, afortunadamente para el niño, el libro de la selva no se comió al bebé.

El odio de los adultos es diferente, es una mezcla de impotencia, -te odio porque no me amas-le dijo, la impotencia hablando y saliendo como serpiente por su boca, rogando el amor, pidiendo a gritos el amor, recibiendo un tiro de gracia de amor. En la ausencia del amor se gesta el odio, como la oscuridad es la ausencia de la luz solamente, el odio es oscuridad, la oscuridad es odio.

Pero el odio es sano también, una persona compuesta solamente de amor es una inyección de glucosa que genera diabetes en el depositario de su amor y la diabetes mata. El exceso de luz también enceguece a las personas, les quema la retina y los hace proclives a caer al vacío al no mirar donde están pisando. El amor es estar ciego.

Después de haber sentido el amor y el odio, la vida ya no es la misma, uno deja de ser virgen de sentimientos y empieza a crecer y a cada vez, amar y odiar más, como una espiral ascendente que atraviesa el cielo y llega al sol en donde explota en cientos de pedazos el corazón y todo se dispersa como una nube de radiación sobre el desierto de la soledad. Porque la soledad, si reflexionamos un poco, es la consecuencia del odio y el amor, es el camino de la sobredosis de estos factores, es el destino, la palabra fin.









2 comentarios:

r. dijo...

el odio carcome.


yo soy rosalinda, o rioja. también me dicen Lucy Obscuridad. jaja


eso que escribiste tiene que ver con tu infancia? acaso?


p.d.v.: haceder

*_* elgatoraro!* dijo...

guey esta genial carnal

abrazo combo matutino con cambio a chentito mata gatitos y aderezo mama concha servido en una plato de mayito ampudia con refresco light de mi billete, mi billete

de postre Cono en calzones bailando