Veo el orgasmo que produce la llama azul de la estufa sobre el espejo de agua de la cazuelita de peltre, ese orgasmo burbujeante, ardiente y ruidoso del agua, veo el vapor gemir y salir por la ventana, escucho al gato ronronear y abro la alacena buscando un té de manzanaslashmenta, ya no hay para mi desgracia y me conformo con un humilde pero cumplidor té de canela. El té de canela y yo somos muy parecidos después de todo.
Sirvo el agua en una taza, con cuidado de no quemarme, y pongo a nadar en él una bolsita de té y cierro mi ventana, privandole a los demás vecinos, el aroma de mi té que es mio y solo mio y camino descalzo rumbo a mi sala sin muebles y me siento a esperar que se conjunten el agua y la canela y me regalen el fruto de su union, de su alianza nueva y eterna.
Una chica me envió una fotografía y cuando la ví pensé en el apodo de otra chica, fue de lo más extraño, así que recibí dos recuerdos por el precio de uno. La foto en cuestión es como mi té...mia y solo mia, el apodo de mi amiga es como el té y la foto, suyo y solo suyo.
En los pasillos de la tienda donde compré el té, nunca pensé que iba a tomarmelo así, sentado en la sala de un departamento sin muebles, porque debo decir que ese té tiene conmigo años, es una caja que me sigue a donde vaya y aunque haya otros tés y otros sabores como el manzanaslashcanela o vainillaslashazahar o el seductor cocoslashfrutadelapasion, el sabor que me sigue desde que era niño es el de la canela, la siempre cumplidora y humilde canela.
Como yo.
2 comentarios:
porque borraste el otro ? apenas iba a leerlo :( jaja
ya estas. jajaja por cierto, como te llamas? :B
Publicar un comentario