En nada, nunca ando en nada. Camino por el filo de las cosas sin entrar. Me meto al agua del río poco a poco porque un cambio repentino de temperatura podría matarme. Salgo de casa con una bufanda el día que la temperatura baja a quince grados. En nada, nunca ando en nada.
En la hora más oscura de la noche siempre se me ocurre levantarme de la cama y caminar con miedo a la cocina, abrir el refrigerador y contemplar la luz y sentir el frío y sentirme un poco vivo. Ya no soy el tipo de las noches infinitas, el que llegaba tarde, el que comia estrellas en el plato de cereal, el que aprendía nuevos continentes cada tarde, el que rezaba y creía en Dios. Ya no. Soy sólo el tipo que contempla la luz del refrigerador.
Escribo porque debo de hacerlo. Porque las historias y los personajes no son culpables de lo que me pasa. Escribo porque en cada texto, en cada nombre, me busco un poco y me pierdo un mucho. Escribo porque si no lo hiciera, hacía muchos años que las cosas hubieran sido diferentes. Escribo para salirme de aquí, para ver si nos topamos en las hojas de las paginas que alguna vez fueron blancas como la sonrisa de la que fuiste y ya no eres. Escribo porque si.
Estoy cansandome de tantas cosas. Este texto es una expresión de mi día que ha sido raro y dominado por la avaricia y el dinero fácil y el divismo y mi intolerancia y mis prejuicios y la desconfianza de las cosas y de las personas y porque no tengo ganas de parar y de que este texto no se detenga porque si se detiene es que todo se ha detenido y las deudas me inundaran y los momentos me ahogaran y las risas no pararan y las noticias me agobiaran y heath ledger no ganara el oscar y no hay salida de Gaza y barak no acabará por ayudarnos y Ayala no merece la selección y mis goles de anoche debian ser anulados porque jugue dopado de paracetamol y miedos y porque no quiero un coche nuevo y porque no puedo parar y porque se me termino la botella de agua y porque mi compu es vieja y no se siente bien y porque yo estoy cada día más loco pero no se si ir hoy con el psicologo porque en el fondo se que en el fondo yo no estoy equivocado ni solo. En el fondo...en el fondo no pasa nada, por en nada, nunca ando en nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario