Dejaremos de existir y veremos como LA NADA, ese villano invisible de La Historia Sin Fin, nos sumerge en la más profunda oscuridad del olvido. Estaremos todos destinados a pasar de moda, a dejar de pertenecer al Top de amigos en alguna comunidad virtual, a ser borrados de los números frecuentes, a caer en una espiral de incertidumbres, de llamadas no realizadas, de citas por siempre pospuestas.
Tenemos tatuados en los brazos nuestra fecha de caducidad personal. Debemos ser remplazados por nuevas emociones producidas por nuevas personas y perdemos nuestra originalidad, estamos por siempre condenados a ser un producto temporal que será reemplazado del anaquel al cambiar la promoción. Pepsi azul, Coca-Cola de Vainilla.
Pasaremos de moda alguna vez?
Pero como siempre pasa, todo vuelve y el mundo es cíclico y lo que fue desterrado vuelve con fuerza y lo que se mantiene clásico existe, perdura para siempre. Dejémos una huella en las personas y volvámonos unos jeans azules en el closet, unos converse negros y todo el tiempo puede pasar y no pasar a la vez. Seamos y no nos preocupemos.
Volverémos alguna vez?
si cada semana hay un nuevo jueves, yo creo que sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario